El grupo socialista en Ayuntamiento de San Vicente preguntará a la alcaldesa en el pleno de mañana que expliqué "cuándo se piensa poner en funcionamiento el Vivero de Empresas" del polígono Canastell teniendo en cuenta que la constructora dio por finalizadas las obras a finales del mes de julio.

El portavoz del PSOE, Rufino Selva, también ha reclamado a Luisa Pastor que informe sobre "la previsión de la fecha estimada para la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil los Molinos", así como "una explicación sobre la degradación que se está produciendo en su zona ajardinada desde que finalizaron las obras".

En la misma sesión el grupo de oposición también expondrá su preocupación por la forma de realizar el desbroce en los caminos rurales y de las urbanizaciones del extrarradio de la localidad. En este sentido, Selva advierte de que actualmente se están segando los matorrales pero no se retiran sino que se dejan esparcidos en las cunetas, por lo que consideran que esta medida acrecienta el riesgo de incendio al acumular el material seco.

En la batería de preguntas que han planteado al equipo de Gobierno del PP, el portavoz también pretende que se informe sobre el coste que supone para las arcas municipales el mantenimiento mensual del jardín vertical.