El periodo de matriculación para los ciudadanos interesados en inscribirse en las Escuelas Deportivas de invierno de Sant Vicent del Raspeig comienza hoy. El Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig oferta un total de 2.977 plazas para la práctica de 38 actividades para el curso de invierno 2011/2012. Del total, 2.078 plazas están destinadas a la población adulta, otras 843 para los más pequeños y 56 para deportes adaptados.

El patronato fijado un calendario de matriculación para los interesados en función de las distintas disciplinas ofertadas. Para los que quieran inscribirse en actividades acuáticas, el plazo de matriculación es del 5 al 9 de septiembre, mientras que para el resto de disciplinas es del 12 al 16 de septiembre. Del lunes 19 al jueves 22 se abrirá un periodo de matriculación para segundas actividades, mientras que el viernes 23 será el turno para los interesados en apuntarse en la categoría de deporte adaptado.

Entre las actividades ofertadas para la población adulta encontramos gimnasia de mantenimiento y para la Tercera Edad, fitness, aerobic, yoga o taichí. Para los más pequeños, la oferta consta de actividades como fútbol, tenis, minitenis, polideport o gimnasia