Pastor anuncia que habilitará 410.000 metros cuadrados de suelo industrial en San Vicente

El Partido Popular promete reducir "casi en su totalidad la tasa de aperturas" para abrir o reformar comercios

 02:42  
La candidata repartiendo folletos.
La candidata repartiendo folletos. información

c. r. f. Luisa Pastor, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de San Vicente, anunció ayer su intención de ampliar el suelo industrial en la localidad habilitando 150.000 metros cuadrados en el Rodalet y 260.000 en Canastell "con el objetivo de atraer nuevas empresas".
La actual alcaldesa indicó que si es reelegida "la generación de empleo será el principal objetivo de la legislatura" y que con este objetivo pretenden reducir "casi en su totalidad la tasa de aperturas para fomentar la implantación de nuevos establecimientos comerciales en el municipio".
En este sentido, indicó que "es un buen momento debido a la existencia de locales y a la caída de los precios de alquileres". La medida también se aplicaría en el caso de obras de ampliación y reforma de establecimientos comerciales y empresas.
Por otra parte, la alcaldable anunció una ventanilla única parra agilizar los trámites de apertura de estas mercantiles, así como la creación de un observatorio de empleo, desde el que promete "fomentar la contratación de los vecinos de San Vicente del Raspeig con el objetivo de incentivar aquellos nichos de mercado que permitan fomentar la contratación".
Luisa Pastor recordó que ya está en marcha la creación del Vivero de Empresas y el Centro de Servicios para las mercantiles en el polígono Canastell. Y para el comercio prometió "desarrollar nuevas campañas de promoción y animación".

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Gasolineras en L'Alacantí

Gasolineras baratas en Alicante

Busca el precio de la gasolina más barata

Santa Faz / Xixona / Sant Joan D'Alacant / Boqueres / Mutxamel / Agost / Moralet / El Campello / San Vicente del Raspeig

¡Actualizaciones del precio diarias!

Enlaces recomendados: Premios Cine