¿Qué puede aportar el Bloc en Sant Joan que no hagan los grandes partidos?

Una capacidad de gestión que tiene en cuenta la situación socioeconómica y fundamentada en el bienestar de todas las personas, el Bloc tiene los pies en la tierra y no pretende convencer con engaños y fantasías. Los grandes partidos no representan a la mayoría de la población porque se olvidan de hacer políticas dirigidas a mejorar la vida de las personas. Son duros con los débiles, pero se doblegan con facilidad a la voluntad de los poderosos.

En caso de que se produjera un empate de concejales entre PSOE y PP y tuvieran que decantar la balanza por uno u otro, ¿a qué partido darían su apoyo? Nosotros tenemos las personas, la capacidad y la voluntad de gobernar. Somos un proyecto diferenciado y alternativo. Pero, si por desgracia, la voluntad popular absuelve a los responsables de haber dilapidado el futuro de la juventud más preparada de la historia de nuestro país, utilizaremos la fuerza que nos den las urnas para apoyar iniciativas encaminadas a fomentar la actividad económica, la formación y la potenciación de un nuevo modelo económico de éxito en la sociedad de la información y el conocimiento.

¿La guerra interna del PP a quién beneficia: PSOE, EU o Bloc?

No nos interesan en absoluto las rencillas de los otros partidos. Queremos ilusionar y sumar voluntades a un proyecto de futuro para nuestro pueblo.