El PP de San Vicente propone para el próximo mandato municipal un proyecto de reconversión de las instalaciones de la cementera para generar un nuevo motor económico y crear un hito urbanístico local. La alcaldesa y candidata a la reelección, Luisa Pastor, quien hasta ahora se había negado a las peticiones de la oposición de aprobar un nuev0 Plan General, anunció que para el próximo mandato sí pretende ya crear planes estratégicos para empezar el nuevo PGOU, según indicó ayer en la presentación de su programa electoral para el 22-M.

La alcaldable del PP manifestó su intención de llevar a cabo una "gestión clara, transparente y honesta", prometió austeridad y eficiencia, ahorro energético, dar prioridad a la creación de empleo, luchar contra las desigualdades y "altos niveles de seguridad".

En su comparecencia junto al resto de la candidatura, se comprometió a prolongar la línea 2 del TRAM en una o dos fases; a construir la ronda Este generando un anillo ciclista y peatonal; a abrir una oficina de turismo y reducir la tasa por licencia de apertura.

El PP recupera para su programa el proyecto del Parque Cultural. Pastor explicó que ya está redactado y que, si no se ha construido aún, ha sido por la situación económica. Sin embargo, indicó, como cree que el PP ganará las próximas elecciones generales y "generará confianza, ilusión y empleo", se darán las condiciones para desarrollar el proyecto.