El menor de 17 años que presuntamente agredió a otro joven en la madrugada del pasado domingo en El Campello fue ayer internado en un centro de Valencia tras pasar a disposición de la Fiscalía de Menores.

El chico, residente en El Campello, fue detenido por la Guardia Civil el mismo domingo, horas después de causar supuestamente cuatro cortes con un arma blanca a un joven de 19 ños, y fue ayer cuando fue trasladado a la Fiscalía de Menores, que solicitó su internamiento provisional en un centro de menores, medida que fue aceptada por el magistrado.

Fuentes cercanas al caso señalaron que el menor asegura que la pelea la provocó el lesionado, que le dio varios codazos hasta que él le respondió agrediéndole con una llave, y no una navaja ni otro tipo de arma blanca, según su versión. El agredido sufrió cuatro heridas por arma blanca en el costado y en los brazos, al parecer al defenderse, siendo trasladado al Hospital de Sant Joan, donde fue dado de alta poco después al no revestir gravedad las lesiones.