Combatir el paro a través del apoyo al comercio y la industria fue el punto fuerte del programa electoral que presentó ayer ante más de un centenar de personas el candidato a la alcaldía de Mutxamel por el PP, Sebastián Cañadas, quien aseguró además que acabará con la subida de impuestos, que "en algunos casos se han incrementado en tres ocasiones", aunque aclaró que no podrá bajarlos.

El candidato popular, que repite como cabeza de lista, afirmó que "ganar las elecciones no es lo importante, sino llegar a gobernar Mutxamel". De esta forma confió en hacerse con el consistorio logrando una mayoría absoluta.

El acto se centró en la presentación del equipo electoral que acompañará a Cañadas si finalmente logra hacerse con el consistorio. Se trata de un grupo de 24 personas, la mayoría jovenes profesionales. De esta forma, la lista renueva en más de un 60% la propuesta de la anterior candidatura y agrupa también a cinco concejales (Jose Antonio Bermejo, Loreto Brotons, Ferrer Gomis, Vicente Cuevas y Mari Paz Alemany).

Por otra parte, no faltaron las palabras de reproche a la actual gobierno municipal. Así, el también concejal declaró que su intención es "acabar con la política de la foto y el despilfarro ".