La representación teatral "Els Miracles de Sant Vicent" y el tradicional Baile del Farol cerrarán el domingo 8 de mayo el programa de actos de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de San Vicente del Raspeig. Hasta entonces vecinos y visitantes podrán disfrutar del concurso de disfraces que se celebra hoy en la Avenida de la Libertad, a las 18 horas, o de la actuación infantil que tendrá lugar en la Plaza de España el sábado, a las 17.30 horas, a la que seguirá un espectacular correfoc que comenzará a las 21.30 horas.

La obra teatral "Els Miracles de Sant Vicent" tendrá lugar el domingo en la plaza de España a partir de las 12:15 horas. La obra será representada por alumnos del colegio público Bec de L´Águila, en la que se interpretará un pasaje de la vida del patrón Sant Vicent Ferrer en lengua valenciana, en concreto "El Disciplinant incrèdul a les terres del Seque però Sanet". Después de la obra tendrá lugar la mascletá infantil en el primer tramo de la avenida Libertad, a las 13:30 horas.

El Gran Baile del Farol tendrá lugar también el domingo en la plaza de España a las 21:30 horas. En el baile podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

El bombardeo final de las fiestas tendrá lugar a las 24 horas.