La Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE ha propuesto al Comité Provincial del partido a Pepe Varó como candidato a la alcaldía de El Campello, tras el empate producido entre la candidatura de Varó y Marita Carratalá en la asamblea de elección de candidato de la formación.

La reunión de la Ejecutiva Provincial, celebrada esta tarde, ha estado precedida por un encuentro de la secretaria general provincial, Ana Barceló, junto con Varó y Carratalá, en la que Barceló ha comunicado la propuesta que se iba a presentar a la Comisión Ejecutiva Provincial, y que finalmente ha sido aprobada.

Al mismo tiempo, ha quedado ratificada la lista electoral propuesta por Varó en la asamblea de la agrupación del pasado 22 de enero.

El secretario de Organización Provincial y coordinador del Comité Electoral del PSPV-PSOE, Federico Buyolo, ha afirmado que su partido ha tomado "una decisión meditando y analizando la situación política y social de El Campello, y convencidos de que la candidatura de Varó, junto con los integrantes de la lista electoral, suscitará un importante apoyo social en los vecinos y vecinas del municipio".

Así, Buyolo ha señalado que "El Campello va a tener un buen candidato -Varó-, que ha hecho un buen trabajo desde la oposición y que va a contar con el respaldo de la estructura del partido socialista para conseguir desde el gobierno del ayuntamiento un mayor y mejor desarrollo del municipio".

En este sentido, el secretario de organización provincial socialista ha afirmado que "El Campello necesita un cambio después de este tiempo de auténtico desgobierno del PP".

Buyolo ha pedido el máximo esfuerzo a "todos y cada uno" de los militantes y simpatizantes socialistas para que el 22 de mayo "se abra paso a un nuevo proyecto de izquierdas en el municipio, un proyecto integrador que tenga a las personas como principal protagonista" apuntó.