Después de la presentación se ofreció en el Museo del Turrón una degustación muy especial. Turrones 1880 ha sacado para esta campaña ocho nuevas variedades de este dulce, enlazando con la apuesta por la innovación y la búsqueda de nuevos sabores.

Estas novedades son turrón imperial a la sal, turrón imperial con tomillo, turrón imperial al azafrán, turrón de chocolate con cabello de ángel, turrón de chocolate con macadamias, turrón crema a la canela, turrón crema con papaya y turrón crema con piña.

El director general de El Lobo-1880, José Manuel Sirvent, explicó que se ponen en el mercado por primera vez en esta campaña y que se vinculan con la apuesta por la innovación que también supone el libro que ayer presentó su empresa. Sirvent destacó respecto a las recetas que "nuestra empresa se remonta a 1725, llevamos 10 generaciones ya y el turrón es algo vivo. Es una tradición muy arraigada pero cuando apareció supuso una novedad, una innovación. Lo que ahora presentamos como innovación esperamos que con el tiempo pueda ser un clásico que aprovecha una materia prima noble y mediterránea. Hay que adaptarse a las circunstancias e iniciativas como la de este libro nos hacen avanzar, que es lo más importante".