Sant Joan D'alacant

La reforma del Polideportivo se completa con vestuarios y aseos

El complejo deportivo contará con cesped artificial, una nueva pista de atletismo y unas gradas más amplias

 

R. A. F. Las obras para la construcción de los vestuarios y aseos públicos en el estadio del Polideportivo de Sant Joan se iniciarán en breve tras la reciente firma del acta de replanteo. Esta actuación forma parte del proyecto de remodelación integral del estadio que incluye un nuevo campo de césped artificial -costeado por la Diputación Provincial, junto con una nueva pista de atletismo y la reforma de las gradas financiados por la empresa municipal del Ayuntamiento de Sant Joan, Personas y Ciudad.
En el Polideportivo se construirá un edificio de planta baja que, además de los vestuarios y aseos, incluirá un cuarto de instalaciones y un almacén para equipamiento deportivo. El presupuesto de adjudicación asciende a 312.000 euros financiados con los fondos del PlanE 2010 del Gobierno central. El gerente de Personas y Ciudad, Manuel Marín, y el edil de Urbanismo, Pablo Celdrán, acompañados por el concejal de Deportes, José Luis Olcina, han comprobado el buen rittmo de las obras.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Gasolineras en L'Alacantí

Gasolineras baratas en Alicante

Busca el precio de la gasolina más barata

Santa Faz / Xixona / Sant Joan D'Alacant / Boqueres / Mutxamel / Agost / Moralet / El Campello / San Vicente del Raspeig

¡Actualizaciones del precio diarias!

Enlaces recomendados: Premios Cine