La Policía Local de San Vicente ha hecho balance las Hogueras, que concluyeron en la madrugada de ayer, con una docena de identificaciones a jóvenes que causaron diversos destrozos en vehículos que había estacionados en la vía pública y también en el mobiliario urbano.

La actuación más importante tuvo lugar a primera hora de la mañana del domingo en la calle de Torres Quevedo, donde los agentes atendieron una llamada telefónica de los vecinos debido a que cinco jóvenes estaban causando daños a otros tantos vehículos rompiendo los espejos retrovisores, además de hundir capós y techos. Los agentes lograron interceptar a los jóvenes cuando intentaron darse a la fuga.

También identificaron a otros tres adolescentes que fueron sorprendidos por el dueño de un vehículo, cuando estaban pinchando las cuatro ruedas. Una patrulla les interceptó y denunció por una falta contra el patrimonio.

Además, varios jóvenes fueron identificados por destrozar el mobiliario urbano, arrancar plantas de los maceteros o intentar sustraer piezas de una hoguera, según informó el Ayuntamiento.

En todo caso, la alcaldesa, Luisa Pastor, indicó ayer que en general "el buen ambiente ha rodeado estas fiestas con las que los sanvicenteros hemos empezados las vacaciones veraniegas", y destacó el buen desarrollo de los actos "a pesar de las dificultades económicas".