Cambio en el acceso a El Campello

Concluyen en la entrada por la N-332 la construcción de tres glorietas, decoradas con una fuente y esculturas

 02:12  
Cambio en el acceso a El Campello
Cambio en el acceso a El Campello información

C. R. F. Con el inicio de la temporada turística, El Campello ha estrenado la remodelación del acceso a la localidad por la antigua N-332 - calle San Ramón- con la inauguración de tres rotondas que formarán parte de un futuro bulevar.
El alcalde, Juan Ramón Varó, y varios miembros de la Corporación inauguraron anteanoche la iluminación de estas rotondas donde se han instalado elementos decorativos relacionados con el agua y el mar. Concretamente, se han instalado unas esculturas de gran tamaño y una fuente ornamental.
El Ayuntamiento pretende que estas rotondas sean el primer paso para crear el citado bulevar, con el que se pretende conseguir mayor movilidad de peatones y tráfico rodado -de larga distancia e interurbano-, además de una mejora paisajística. Una de las rotondas alberga la escultura "El rallador" de José Manuel García Cerveró -Jere- y otra acoge el conjunto artístico "Nadando libre" de Toni Marí Sart.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Gasolineras en L'Alacantí

Gasolineras baratas en Alicante

Busca el precio de la gasolina más barata

Santa Faz / Xixona / Sant Joan D'Alacant / Boqueres / Mutxamel / Agost / Moralet / El Campello / San Vicente del Raspeig

¡Actualizaciones del precio diarias!

Enlaces recomendados: Premios Cine