informacion.es

La explosión de una caldera de gasóleo registrada esta tarde en una casa del municipio alicantino de Aigües ha provocado un incendio en el inmueble sin que se hayan registrado daños personales, han informado fuentes sanitarias, del Consorcio de Bomberos y del Centro de Emergencias de la Generalitat.

Asimismo, fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que, al parecer, en el momento de la explosión, se encontraban en el interior de este inmueble una persona adulta y dos menores, que inicialmente no han precisado atención médica.

La explosión, cuyas causas aún no han sido determinadas, se ha registrado cerca de las 18.00 horas en una vivienda localizada en el número 1 de la calle Forn del Vidre.

A raíz de este percance, se ha iniciado un incendio que ha afectado al patio trasero de la casa.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han trasladado hasta el lugar del suceso, así como dos dotaciones de la Guardia Civil de El Campello (Alicante) y agentes de la Policía Local.

Fuentes sanitarias, del Consorcio de Bomberos, del Centro de Emergencias de la Generalitat y de la Guardia Civil han informado a Efe que, según los primeros datos, no hay daños personales, aunque sí materiales.