El colectivo "Almorçarets sanvicenteros" inauguró ayer las jornadas de puertas abiertas que se celebran en el nuevo Ayuntamiento de San Vicente hasta el próximo viernes. Los miembros de esta agrupación recorrieron las dependencias de este moderno edificio mientras el concejal de Hacienda, Manuel Marco, ejerció de guía explicándoles la arquitectura del inmueble y cómo se han distribuido los distintos departamentos.

El edil les mostró algunos de los lugares que más curiosidad despiertan, como el despacho de la alcaldesa, Luisa Pastor, y detalles singulares como el hecho de que las oficinas carezcan de interruptores de luz ya que se trata de un edificio "inteligente" que se autorregula.

Los asistentes se interesaron por cuestiones como el uso que se va a otorgar al antiguo Consistorio y preguntaron si habrá espacio en el nuevo para las asociaciones. Marco indicó que la antigua Casa Consistorial se destinará a funciones institucionales y también n se utilizará como sala de exposiciones y centro cívico. En cuanto a las entidades ciudadanas, les indicó que quizás tengan espacio en ese centro cívico.