El Campello activa el servicio de salvamento en playas y calas hasta septiembre

 02:11  

J. A. R. Las playas y calas de El Campello ya disponen de salvamento acuático y socorrismo. La concejalía de Playas que dirige la edil Lorena Baeza puso en marcha este servicio el pasado martes, coincidiendo con el inicio del mes de junio, por lo que desde las 11.00 hasta las 19.00 horas habrá socorristas en diversos puntos de las playas Muchavista y Carrerlamar y en tres calas del municipio. Este servicio lo prestará la empresa adjudicataria Gestkal XXI de forma diaria hasta el 15 de junio, fecha en la que comenzará la temporada alta y se duplicará el personal y los medios.
Para mantener el servicio que se presta a los bañistas en El Campello cada verano, el equipo de gobierno ha dedicado una inversión de 345.000 euros. Respecto a los días de servicio, también se mantiene el periodo de vigilancia de playas, desde primeros de junio hasta finales de septiembre, que suman 118 días.
El ámbito de aplicación abarca las playas de Muchavista y Carrerlamar, y las calas de L'Almadrava, Amerador, Venta Lanuza y Morro Blanc (sólo temporada alta).

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Gasolineras en L'Alacantí

Gasolineras baratas en Alicante

Busca el precio de la gasolina más barata

Santa Faz / Xixona / Sant Joan D'Alacant / Boqueres / Mutxamel / Agost / Moralet / El Campello / San Vicente del Raspeig

¡Actualizaciones del precio diarias!

Enlaces recomendados: Premios Cine