San Vicente del Raspeig

Arrancan las obras del parking y la plaza de la Constitución

El proyecto contempla la construcción de un estacionamiento de dos plantas con capacidad para 158 vehículos, así como la urbanización de la plaza de la Constitución

 09:54  
Mario Flores y la alcaldesa, junto a miembros de la Corporación, ayer, en el inicio de las obras.
Mario Flores y la alcaldesa, junto a miembros de la Corporación, ayer, en el inicio de las obras.  información

A. F./L. G. L. El conseller de Infraestructuras y Transportes, Mario Transportes, Mario Flores, y la alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, presidieron ayer el acto de inicio de las obras de construcción de un aparcamiento subterráneo y la urbanización de la plaza Constitución, con una inversión de 4.463.678 euros a cargo del Plan Confianza.
El proyecto contempla la construcción de un estacionamiento de dos plantas con capacidad para 158 vehículos, así como la urbanización de la plaza de la Constitución, con una superficie de 4.558 metros cuadrados con espacios diáfanos que permitan su utilización para el desarrollo de actividades, rodeados de parterres con más de 800 metros cuadrados de arbolado y zona verde.
Las obras tienen un plazo de ejecución de un año y llevan aparejadas un plan de tráfico para la zona, que afecta a las calles colindantes de la zona, según explicaron fuentes municipales.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Gasolineras en L'Alacantí

Gasolineras baratas en Alicante

Busca el precio de la gasolina más barata

Santa Faz / Xixona / Sant Joan D'Alacant / Boqueres / Mutxamel / Agost / Moralet / El Campello / San Vicente del Raspeig

¡Actualizaciones del precio diarias!

Enlaces recomendados: Premios Cine