?

Nueva vuelta de tuerca al contencioso entre el Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant y el ex secretario municipal Arturo Mollá. El funcionario aseguró ayer a este diario que el Síndic de Greuges le da la razón a él y no al Consistorio socialista en la queja que interpuso para continuar en su puesto de trabajo hasta los 70 años.

Mollá cumplió el año pasado 65 años y pidió al Ayuntamiento permanecer en el puesto cinco años más, pero el equipo de gobierno se negó y acudió al Síndic. En noviembre pasado, el organismo recomendó al Ayuntamiento que reincorporase a Mollá, a lo que este respondió con un informe jurídico sobre los motivos para no aceptar su petición.

Este mes, el Síndic ha enviado sendos escritos al Ayuntamiento y al ex secretario. Al primero le comunica "el cierre de la presente queja atendidas las circunstancias obrantes en la citada comunicación". Al segundo le informa que "resuelvo el cierre del expediente sin que nuestra recomendación haya sido aceptada por el Ayuntamiento". Por ello, Mollá afirmó que "está claro" que me da la razón".