El pasado sábado 11 de junio Hyundai celebró en sus instalaciones de Las Tablas (Madrid), su primer curso de conducción ecoló- gica, totalmente gratuito y dedicado exclusivamente a sus clientes. El resultado del mismo: optimizar la conducción y aprovechar el rendimiento del vehículo, ahorrando combustible y alargando la vida de sus componentes además de reducir las emisiones contaminantes.

Se contó con la participación de más de 60 propietarios de diferentes modelos de la marca, i20, i30, ix35, ix20, Santa Fe F/L, … y con la presencia de algunos medios de comunicación.

Los resultados fueron muy satisfactorios alcanzándose reducciones de hasta un 22% de consumo de combustible.

Todos los participantes recibieron una tarjeta en carburante y varios regalos, siendo agraciados los ganadores con premios de 150, 300 y 500 euros en combustible.

Hyundai Motor España confirma con esta acción una vez más su vínculo con el medio ambiente desarrollando versiones Blue Drive, que obtienen mejor rendimiento y menores emisiones. Disponible en el i30 CW y en un futuro inmediato en los modelos i40, líder en su categoría por sus bajas emisiones y el Veloster.