Quien busque un todoterreno auténtico y económico con un equipamiento básico tiene en el Mahindra Thar el vehículo perfecto.

Bautizado con el nombre del conocido desierto indio, este 4x4 tiene chasis en escalera, tracción total permanente con reductora, robustas suspensiones, un motor 2.5 litros turbodiésel de inyección directa con sistema common rail que desarrolla una potencia de 107 CV y un cambio manual de cinco velocidades.

Si hablamos de equipamiento, no hay grandes avances y sorpresas (hay que olvidarse de los elementos de confort de última generación), aunque sí cuenta con otros como cristales traseros tintados, estribos laterales en aluminio, dirección asistida, volante rematado en cuero, barras antivuelco, llantas de 16 pulgadas en neumáticos 235/70 R16 y sensor de puesta de los cinturones, entre otros. Hay dos variantes de carrocería disponibles: una con techo de lona (Soft Top) que vale 15.233 euros, y otra con techo duro (Hard Top) que está a la venta por 16.178 euros.

Con un disen?o cla?sico que recuerda a los legendarios 4x4 que hicieron historia, el Mahindra Thar representa una propuesta absolutamente u?nica en el mercado europeo.

.